miércoles, 29 de febrero de 2012

Improvisando el recorrido

puerto-del-rosario-callejero

Hoy tocaba 1 hora de CC y la verdad es que no me apetecía nada hacer el mismo circuito de siempre ya que es realmente aburrido y para colmo esta semana me deje el MP3 en Tenerife, por lo que se me ocurrió que iba a improvisar el circuito por el que iba a correr y al final esta improvisación me salió bastante bien.

Este nuevo circuito es un poco más largo que los que solía hacer y tiene alguna que otra cuestita más, el problema que tiene es que tengo que cruzar más calles y tengo que estar más pendiente de los coches pero bueno por lo menos hoy no he tenido que pararme casi nada en los pasos de peatones por lo que creo haber descubierto un nuevo circuito para hacer en los entrenamientos de CC.

Centrándome en el entrenamiento en si, como les comentaba hoy tocaba 1h de CC lo empecé con un poco de pesadez de piernas pero no se si fue por estar atento al nuevo circuito o por el paso de los minutos al rato de empezar las sensaciones han sido muy buenas y he terminado con ganas de haber seguido un ratito más, se va notando la continuidad en los entrenamientos. Para finalizar el entrenamiento 10 minutitos de estiramientos.

Mañana al por la tarde me vuelvo para Tenerife por lo que no se si podré correr, si puedo hare algo suavito ya que al día siguiente me toca mudanza por lo que no quiero estar cansado por que me espera una buena paliza, el fin de semana si que dudo que pueda correr, así que no se cuando será mi siguiente entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario