jueves, 16 de febrero de 2012

Por fin un día sin viento

Ayer por fin hubo un día sin ese viento frio que duraba ya por lo vientomenos 3 semanas, que la verdad que daban pocas ganas de salir a correr. Así que en cuanto salí del curro fui rápido al apartamento para cambiarme y salir a correr lo antes posible no fuera a ser que volviera el dichoso viento.

El entrenamiento que me tocaba ayer era: 15’ CC + 10’ (tenía que correr al 85% de mi VAM pero con lo del pulsómetro lo hice por sensaciones) + 5’ CC + 5x1’ (estas eran al 95%) + 10’ CC.

Los primeros 15’ fueron bien con buenas sensaciones llegaron los 10’ rápidos y creo que los hice un poco más fuertes de lo quecorrer muelle debía por que me costó terminarlos al ritmo que los empecé uff casi no terminan, los 5’ de recuperación se pasaron volando y llegaron las 5 series de 1 minuto que visto como me habían ido los 10 minutos pensé que me costarían mucho más, no voy a decir que fueran fáciles pero los hice bien y creo que de menos a más como mandan los cánones. Ya solo quedaban los 10’ de enfriamiento que estos si que los hice realmente lentos. Una vez acabado el entrenamiento rumbo al gimnasio para los estiramientos.

Después del sufrimiento del martes pensaba que el entrenamiento de ayer me iba a costar mucho más de lo que al final me costó, las sensaciones fueron en general buenas e incluso la media de las pulsaciones fue inferior a la del martes.

Hoy toca gimnasio parte superior del cuerpo y unos 45’ de CC pero de esto ya les contaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario