martes, 28 de febrero de 2012

Una de cuestas por favor

cuesta correr copia

Ayer lunes me tocaba sesión de gimnasio pero sinceramente me encontraba realmente agotado no se si por el madrugón o por que no descansé del todo bien, pero el caso es que no tuve ni fuerzas ni ganas de ir al gimnasio por lo que hoy cambie la hora de carrera continua que tenía planificada por una sesión de cuestas, igual soy un poco masoquista.

El entrenamiento de hoy consistía en 25’ de CC + 5 cuestas de 1’ rec: bajar andando + 15’ de CC.

Al final hice un poco más de calentamiento 28’ ya que con el viento que hacía no quería enfriarme caminando hasta llegar al lugar donde iba a hacer las 5 cuestas (aquí en Puerto del Rosario no es que haya muchas cuestas donde elegir). Las 3 primeras cuestas las hice bastante bien subiendo el ritmo en cada una de ellas, pero las 2 últimas como intente forzar un poco más la verdad es que llegaba al final con la lengua fuera pero al final salieron las 5 cuestas progresivas y a pesar de todo las terminé mejor de lo que yo me esperaba pues las termine cansado pero no echando el hígado por la boca.

Ya solo me quedaban los 15’ de CC de enfriamiento y vuelta a la calma que los realice a un ritmo lento e intentando no sufrir demasiado el p*** viento, para terminar unos 10 minutitos de estiramientos en el gimnasio y para casa.

He terminado bastante contento del entrenamiento de hoy ya que cuando pensé en hacerlo pensaba que iba a terminar bastante peor de lo que he terminado, así que me ha subido un poco la moral corredora que tenía un poco baja por mi falta de forma pero bueno hoy he visto que está baja pero con ganas de subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario