miércoles, 22 de febrero de 2012

Vuelta a la normalidad

Después del paréntesis carnavalero que como ya esperaba no me cartel carnaval tenerife 2012ha dejado entrenar (por falta de fuerzas y de tiempo), por que han sido más duros que las sesiones de entrenamiento ya que con eso de doblar salidas por el día con la niña pequeña y por las noches con la niña grande y los amigos he acabado destrozado, por cierto o me estoy haciendo mayor o no se que pasa pero cada día me gustan menos los carnavales por la noche y me gustan más los del día.

Hoy me han vuelto a mandar a mi destierro en Fuerteventura y como todos los días cuando viajo el madrugón pasa factura por lo que en vez de correr planifico una sesión de gimnasio que por lo menos a mi me cansa menos y termino antes que con las sesiones de carrera.

Hoy tocaba la sesión de piernas la rutina fue la de casi siempre que hago piernas:

  • Sentadilla 3 x 25
  • Extensión de piernas 3 x (15 con cada pierna + 15 con las 2 piernas + 15 extensiones cortas)
  • Zancada adelante 3 x 25
  • Curl de piernas sentado 3 x 25
  • Abductores 3 x 25
  • Aductores 3 x 25
  • Gemelos sentado 3 x 25
  • Abdominales y lumbares
  • Estiramientos

gimnasio payaso

¡Pero como he sufrido hoy! Debe ser la resaca post carnavalera o que realmente estaba cansado pero desde la primera serie de sentadillas tenía ganas de mandar a la m***** el gimnasio e irme para el apartamento a dormir.

Mañana toca sesión suave de carrera a ver como me encuentro y si el viento vuelve a darme una tregua por que cada día odio más el viento que hace en esta isla, no me importa que haga frio pero es que el viento me molesta muchísimo. Por otro lado a ver si sigue oscureciendo más tarde y así puedo olvidarme un poco del asfalto y pisar más tierra en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario