jueves, 8 de marzo de 2012

El cuerpo me pedía un poco de caña

Después del entrenamiento de ayer que como les comenté me quedé con las ganas de continuar un poco más y después de un día cuanto menos curioso en el curro el cuerpo me pedía un poco de caña, así que pensé pues hoy haré unas series pa’ machacarme un poco, pero tampoco forzando demasiado que estoy desentrenado. El entrenamiento que planeé fue 15’ de CC + 2x4x3’ + 10’ CC la recuperación entre serie y serie 2’ de CC muy suave y entre los 2 grupos de series 5’ de CC.

Al salir de casa había algo raro en el ambiente, joder que calima llegue a pensar si no sería mejor suavizar un poco o incluso aplazarlo pero me podían las ganas y dije pues lo intento y si veo que no puedo pues ya lo dejaré.

calima

Los primeros 15’ los hice a ritmo tranquilo pensando en lo que me esperaba pero en ningún momento me molestó la calima y fui muy bien de sensaciones, el primer grupo de series de 3’ fue muy bien, mucho mejor de lo esperado, incluso llegue a pensar en no descansar los 5’ pero de vez en cuando mi cabeza funciona y me pide que frene, por lo que recuperé el tiempo planificado, en el segundo grupo siguieron las buenas sensaciones y solo sufrí un poco más de lo normal en la 3 y 4 serie pero bueno eso era lo que quería. Solo me quedaban los 10’ de CC para recuperar y soltar las piernas, que los hice como suele ser normal de menos a más y quedándome otra vez con ganas de hacer algún minutillos más.

Mañana no creo que pueda correr por que curro de tarde y por la mañana muy probablemente aproveche para avanzar algo en la organización de la nueva casa, así que probablemente el sábado aprovechando que ahora vivo al ladito de la Granja baje temprano y esté un ratito, pero ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario