lunes, 26 de marzo de 2012

Otra vez por Fuerteventura

Después del paréntesis de esta última semana, hoy me han vuelto a mandar a Fuertetortura, como cada lunes que vengo la verdad es gimnasio ratonque estoy bastante cansado por el madrugón por lo que casi siempre pongo el gimnasio y hoy a parte de por el cansancio como hacía tiempo que no iba al gimnasio con más razón decidí ir un rato por el gimnasio, lo que si he cambiado es que he añadido 30 minutos de carrera continua al terminar la sesión de gimnasio.

La rutina que he hecho es:

  • Sentadilla 3 x 25

  • Extensión de piernas 3 x (15 con cada pierna + 15 con las 2 piernas + 15 extensiones cortas)

  • Zancada adelante 3 x 25

  • Curl de piernas sentado 3 x 25

  • Abductores 3 x 25

  • Aductores 3 x 25

  • Gemelos de pie en maquina 3 x 25

  • Abdominales y lumbares

    No se si fue la falta de costumbre o que ha subido la temperatura pero joder como sude hoy en el gimnasio.

    La carrera continua fue por el circuito corto del paseo marítimo y fui siguiendo las indicaciones del micoach, lo único que me resultó difícil es mantener el ritmo lento de las zonas azules como se ve en las imágenes prácticamente todo el rato estaba por encima de la velocidad máxima de la zona azul.

    image

    image

    Mañana me toca CC un poco más larga, seguiré haciéndolos entrenamientos con el micoach, lo que la planificación la he hecho yo, no estoy siguiendo ninguno de los planes que tiene predefinidos ya que no se ajustan a lo que quiero.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario