jueves, 22 de marzo de 2012

Probando probando

Hoy realmente no teníadiy intención de salir a correr, pero la novelería me pudo. Resulta que conseguí instalar el Micoach en mi nuevo teléfono y claro no me pude resistir a salir a correr un poco para probarlo. Después de hacer algunas chapuzas domesticas (poner estantes, colgadores, etc) y de sacar a la perrilla, no me pude aguantar y me preparé para salir a correr (es que ahora además el parque me queda al lado), me dije a mi mismo que hoy no haría mucho solo una pruebita y algunas abdominales y lumbares.

Al llegar al parque arranco el Micoach y lo que veo es que debo hacer lo que el programa llama “Entrenamiento de Evaluación”  que solo dura 12’, Como no sabía en que consistía el plan, lo primero que hice fue hacer 5 minutos de entrenamiento libre para calentar bien los músculos. La cosa es que si llego a saber como era la evaluación no me hubieran hecho falta los 5 primeros minutos ya que la prueba empieza caminando pero bueno algo más que he corrido.micoachlogo

Al finalizar el entrenamiento el solo se ha sincronizado con la pagina web para volcar los datos y que se puedan ver desde el ordenador.

En cuanto al programa la verdad es que de momento es el que más me gusta, básicamente por 2 motivos, el primero y más importante es que se pueden programar entrenamientos y el programa nos va guiando. El segundo motivo es que las voces que nos van hablando están en Español. Tengo que seguir probándolo, pero creo que este será mi nuevo compañero de carreras, por ponerle un pero me gusta más como saca los datos el Sports Tracker,pero en algo tenía que fallar, ya lo arreglaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario