martes, 13 de marzo de 2012

Rehaciendo la planificación y nuevo objetivo

Como han podido leer llevo unas semanas en las que por unos motivos o por otros no he podido tener continuidad en los entrenamientos por lo que la planificación que había hecho a principios de año tendré que cambiarla y rehacerla a partir de esta semana, de momento creo que no renunciaré a ninguna carrera de las que tenía previsto, aunque puede que si haga algún cambio ya que hoy me han dicho otro nuevo objetivo para este año.

0-4000

Este objetivo es el 0 – 4000 del que tengo la espinita clavada ya que lo he intentado en 2 ocasiones y por razones diferentes, el primer intento no estaba lo suficientemente en forma y el segundo me vino una pájara más mental que física cuando llegué a Montaña Blanca y como me quedaba solo en el ascenso al pico pues la mente pudo conmigo y volví a desistir, por esta razón cuando esta mañana me lo han propuesto no he tardado nada en aceptar la invitación, por lo que si no hay ningún cambio de planes el sábado 21 de Abril haré cumbre en el Teide si o si. La fecha que han elegido es justo después de la carrera de Anaga por lo que no se si la haré o la dejaré para estar fresco para el 0 – 4000, bueno ya les contaré cuando lo tenga decidido.

En cuanto a los entrenamientos hoy a parte del madrugón por el viaje a Fuerteventura he tenido un día algo agitado en el curro por lo que no he podido rehacer la planificación de los entrenamientos, por lo que hoy he decidido ir al gimnasio y esto es lo que he hecho:

  • Sentadilla 3 x 25 rec: 45”
  • Extensión de piernas 3 x (15 rep cada pie + 15 rep los 2 pies + 15 rep cortas) rec: 45”
  • Zancada adelante 3 x 25 cada pie rec: 45”
  • Curl femoral sentado 3 x 25 rec: 45”
  • Abductores 3 x 25 rec: 45”
  • Aductores 3 x 25 rec: 45”
  • Gemelos sentado 3 x 25 rec: 45”
  • Abdominales 3 x (15 Elevación piernas juntas + 15 pierna al codo alterna + 15 encogimientos pies arriba) rec: 45”
  • Isométricos plancha frontal 3 x 15” rec: 30”
  • Isométricos plancha lateral 3 x 15” cada lado rec: 30”
  • Lumbares elevación tronco en banco 3 x 15 rec: 30”
  • Lumbares elevación cabeza y piernas 3 x 15 rec: 30”

Para terminar la sesión he hecho 20’ de elíptica y 10’ de los estiramientos de rigor.

Mañana a ver si puedo rehacer la planificación, pero probablemente ponga 1h de CC.

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Lo he terminado 2 veces y me parece uno de los retos más bonitos que he hecho en mi vida. Ánimo y ya verás que esta vez lo logras, todo es cuestión de tener las ganas suficientes para dejar la vida en ello :-).

    Saludos,
    Sergio Gómez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos Sergio, espero que esta vez si sea la definitiva
    Un saludo

    ResponderEliminar