martes, 13 de marzo de 2012

Sensaciones contradictorias

Al final hoy no he tenido tiempo para rehacer la programación de los entrenamientos, por lo que como les dije ayer hoy me propuse hacer 1h de carrera continua ya que como ayer hice la sesión de pesas hoy quería soltar piernas y no forzar demasiado.

Al salir del curro tuve que obligarme a salir a correr ya que llevo todo el día con un leve dolor de garganta y un malestar general, pero me dije que si ahora que puedo tener continuidad con los entrenamientos no aprovecho no se cuando lo voy a hacer, por lo que nada más salir rumbo al apartamento me cambio de ropa y me dirijo al gimnasio para dejar la mochila.

Empiezo a correr desmotivado y con las piernas algo pesadas por lo que empiezo a un ritmo muy suave, pero no se que me ha pasado pero no se como ni cuando pero cuando llevaba 10 minutos todas las malas sensaciones no es que hubiesen disminuido es que habían desaparecido totalmente y además ahora correr-airelas sensaciones eran totalmente contrarias, estaba corriendo a un ritmo bastante más vivo y las piernas me iban como flotando y pedían más caña, tuve incluso que bajar un poco el ritmo ya que estaba acelerando demasiado para ser un rodaje de carrera continua. Hoy corrí por el circuito que descubrí la última vez que corrí por Fuerteventura, esta vez hice alguna variante para hacerlo evitar algunos pasos de peatones que aunque el otro día no me hicieron parar pues preferí evitarlos y así seguro que no me tenía que parar.

Cuando terminó la hora estuve a punto de continuar un poco más ya que el cuerpo me pedía otra vuelta más al circuito corto alrededor del gimnasio, pero no quería estar más tiempo en la calle con el airito (si hoy por fin no ha hecho viento solo una ligera brisa) ya que como les decía al principio he estado con molestias de garganta, además la hora terminó casi en la puerta del gimnasio así que para dentro a beber un poco y a hacer los estiramientos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario