miércoles, 28 de marzo de 2012

Series imposibles

Como les comenté ayer hoy tocaban series, la planificación que había hecho en el micoach era 5’ de calentamiento + 4 x (5’ zona verde (entre 6:36 y 4:52 min/km) + 4’ zona amarilla (entre 4:52 y 4:13 min/km) + 30” zona roja (entre 4:13 y 3:13 min/km) + 1’30” en zona azul (entre 12:03 y 6:36 min/km)) + 5’ de enfriamiento.

28-03-2012 Sesión

Uff como sufrí para intentar estar en las zonas correctas, las zonas verdes y amarillas mal que bien salieron sin demasiado problema, pero a las zonas rojas no llegue nunca, es verdad que las 2 primeras repeticiones me tocó la zona roja cuando estaba subiendo que aunque aquí las rampas no son muy duras yo por lo menos alcanzar ese ritmo subiendo todavía no puedo pero las otras dos series no tuve ese problema pero me imagino que no llegué por el cansancio acumulado de las 2 series anteriores. Tendré que intentar este entrenamiento en un sitio más llano para ver que pasa.

Para mañana toca carrera continua zona verde aunque he intercalado en medio un tramito zona amarilla para sufrir un poquito debo ser masoquista.

Como les comente quería correr el 15 de Abril la Trail Run Macizo Martianez Trail 2012de Anaga pero a falta de 15 días todavía no se sabe nada de dicha carrera, por lo que he cambiado de objetivo y me he inscrito en la II Martianez Trail del Puerto de la Cruz que además el año pasado fue la carrera con la que debuté en este mundillo de las carreras y por la cual me enganche a esto de competir aunque llegue el último. Por lo que intentaré mejorar mi tiempo del año pasado. Encima como a parte de ser una carrera más corta es una semana antes que la de Anaga tendré más tiempo para recuperar las piernas para el 0 – 4000 del 21 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario