jueves, 15 de marzo de 2012

Una de cuestas por favor

Esta visto que no se puede planificar mucho, cuando antes de ayer hice el rodaje, pensé mañana por la noche haré una series o unos cambios de ritmo, pero resulta que me llaman por la mañana diciéndome que me tenía que volver pa’ Tenerife, joder que yo encantado de estar en Tenerife en vez de en mi destierro en Fuerteventura, pero claro cogiendo el vuelo de las 20:30 pues ya no pude correr ayer, además hoy ha sido un día bastante estresante en el trabajo por lo que las ganas de salir a correr un rato habían crecido exponencialmente.

Como no tenía nada programado yParque_La_Granja la niña está mala pues decidí hacer un entrenamiento cortito pero intenso, además ahora que vivo justo al lado del Parque de la  Granja no tardo nada en llegar al lugar de entrenamiento y luego en volver a casa, algo más que hemos ganado en el cambio.

Al lio el para el entrenamiento de hoy pensé en hacer 15’ de CC suave como calentamiento + 2 x 5 cuestas recuperación bajando al trote y entre serie y serie 2’ de recuperación + 10’ de CC suave.

Cuando empecé a correr noté un dolor de cabeza que por un momento me hizo pensar en dejar de correr e irme para casa, cuestapero me forcé a seguir para ver si se me pasaba y así fue, al final de calentamiento hice un poco más de 15’ para llegar a la cuestita y no dejar la vuelta a medias, ahora tocaban las 2 series de 5 cuestas y pensaba que me iban a costar muchísimo más pero las terminé bastante bien de sensaciones sufriendo pero con gusto jejeje. Ya solo quedaban los 10 minutitos para relajar un poco las piernas, como suele ser habitual en mi estos minutos de enfriamiento suelo hacerlos de menos a más, es decir los empiezo sin muchas ganas y cuando se acaban el cuerpo me pide seguir un poco más pero decidí que no seguía y hacía los estiramientos de rigor y pa’ casa a mimar un poco a la enana.

Mañana viernes en principio no podré correr pero me imagino que algún día del fin de semana me pegaré una escapadita matutina para correr un ratito e intentaré si puede ser que sea por la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario