jueves, 19 de abril de 2012

Volviendo a correr

Hoy jueves he tenido sesión doble, al medio día he ido al gimnasio ha hacer la 3ª sesión de la programación del Micoach Forma física básica, las sesiones de gimnasio siguen siendo bastante más suaves de lo que estoy acostumbrado pero teniendo en cuenta que estoy en la primera fase no me alarmo, ya veremos los resultados, de momento además me divierten.

Por la tarde, me he decidido a probar un poco más en serio el tobillo y correr un poco que ya tenía mono, tampoco me iba a pegar una sesión muy dura no fuera a ser que la fastidiáramos por lo que programé una sesión de 30’ de carrera continua suave, me la programé también en el Micoach con los 5 primeros minutos de calentamiento y los últimos 5 de enfriamiento.

sesion 19-4-12

Como resumen me sigue costando mantenerme corriendo en la zona azul ya que con poco que corra me pongo ya en la zona verde. A parte de esto hoy he tenido que frenarme en varias ocasiones ya que el cuerpo me pedía acelerar un poco. El tobillo se ha portado bien y no he tenido molestia ninguna, por lo que estoy bastante contento.

recorrido 19-4-12

Por otro lado después de escoger el plan de entrenamiento que pensaba seguir he estado estudiándolo y creo que con mi horario actual es muy difícil de seguir ya que muchos días los entrenamientos duran entorno a 2 horas y eso ahora me parece demasiado por que terminaría demasiado tarde así que tengo que volver a ver que planificación sigo los próximos meses.

Este fin de semana es cuando si no hubiera tenido el esguince hubiera hecho el 0 – 4000 pero bueno no puedo hacerlo, pero voy a ayudar a los que si pueden hacerlo acercándoles agua comida y abrigo a la choza de los pastores y luego a Montaña Blanca, pero este reto no se me olvida y espero poder hacerlo pronto ya que es una espinita clavada que tengo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario