jueves, 10 de mayo de 2012

Cansancio

Hoy me he sentido bastante cansado, básicamente por que pesasanoche no dormí lo suficiente y ya a jueves se nota la acumulación de la semana, para colmo hoy ha tocado sesión doble, al medio día toco sesión de gimnasio en la que ya note que no era mi día por que entre el calor asfixiante y el cansancio no pude hacer la rutina a la intensidad que tenía previsto y tuve que bajar un punto, pero bueno la terminé por lo que me fui contento para el apartamento a comer.

Ya por la noche después de salir del curro tocaba un poco de carrera, estuve pensando en si hacer 1 hora o 45 minutos pero estaba muy cansado por lo que decidí que haría los 45 minutos.cansancio Empecé a sabiendas de que el ritmo sería más bajo que el de los entrenamientos anteriores y que me costaría terminarlo, para añadir más dificultad al entrenamiento ayer volvió a aparecer ese “maravilloso” viento que  suele hacer en esta isla. Si bien las sensaciones no eran del todo malas si es verdad que sufrí desde el minuto 1 y las subiditas que hay en el recorrido se me hacían auténticas pechadas haciéndome bajar mucho el ritmo pero bueno conseguí terminar el entrenamiento sin morir en el intento, el resumen de la sesión pueden verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario