martes, 1 de mayo de 2012

Pa’ tras

Después de unos días de actividad familiar hoy salí a correr un rato, a la esperafatiga2 de que me puedan dar mi plan de entrenamiento, la idea era hacer 45’ CC suave por el Parque de la Granja, pero no se cual ha sido la razón pero desde el minuto 1 sabía que no iba nada bien, sería por el calor que ya hacía a las 8:30 de la mañana o por los excesos del fin de semana pero cuando no es el día no es el día tuve que obligarme a seguir minuto a minuto hasta que a los 30 minutos ya mi fuerza de voluntad dijo basta y prematuramente puse fin al entrenamiento, unos estiramientos y pa’ casa.

Sinceramente no se que me pasa, se que no estoy teniendo la continuidad adecuada, pero espadel que a duras penas he aguantado media hora corriendo y el ritmo al que he conseguido ir no es que haya sido lento, es que me adelantaban los caracoles. A ver si consigo remontar un poco este estado de forma.

Por lo menos hoy me fui con mi padre a jugar un partidito de padel y este si lo pude terminar y aunque en el padel no se corre demasiado por lo menos no me arrastre por la cancha, luego bañito, caña y comida familiar.

A ver si me llega ya mi Garmin y me definen el plan de entrenamiento y me sube un poco la moral en cuanto a lo de correr porque hoy la tengo un poco baja.

2 comentarios:

  1. Ni idea de la razón de tu estado, pero yo estoy igual. Después de una semana pletórica estoy arrastrando los pies haga lo que haga y no creo que sea por falta de descanso.

    Siento no poder ayudarte, pero seguro que cuando menos lo esperes estarás corriendo y disfrutando.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos a ver si es verdad, por que me tiene desilusionado

      Eliminar