martes, 8 de mayo de 2012

Volviendo a disfrutar

Hoy he vuelto a disfrutar corriendo y me he quedado con ganas de correr suavemás. Ha sido una sesión suave por dos motivos, el primero por que estoy arrastrando un resfriado desde el domingo que ayer no me dejó salir a correr y el segundo es que hoy al medio día he tenido la sesión de gimnasio. Pero por extraño que parezca las sensaciones han sido buenas desde el principio incluso consiguiendo ritmos relativamente buenos, no he sentido en ningún momento ni pesadez de piernas por el gimnasio ni cansancio por el resfriado, mañana creo que pondré por fin alguna serie para variar algo el entrenamiento y coger algo de velocidad.

La verdad es que estoy contento de que ya sean 2 entrenamientos seguidos en los que no he sentido que me arrastraba y que me costaba terminar lo planeado sino todos lo contrario buenas sensaciones, con estos 2 últimos entrenos he vuelto a tener ganas de salir a entrenar.

Como les comenté supuestamente me iban a guiar los entrenamientos, pero parece ser que después de decirme que si lo haría no le interesa ya que me da largas o no me contesta por lo que ya he dejado de insistir y tendré que hacer la planificación yo, a ver si entre mañana y pasado puedo crearme la planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario