miércoles, 9 de mayo de 2012

Volviendo a las series

Hoy he vuelto a hacer un entrenamiento de series, joder como cuestan, pero me divierten sobre todo las largas. Por ser mi vuelta a las series no he querido forzar demasiado y el entrenamiento planeado ha sido:

  • 15’ CC + 3x1000m rec 3’ + 10’CC

Las seriesindiaquin_atletismo las tenía que hacer entre el 80% y el 90% de mi VAM, lo que suponía hacerlas por debajo de 5:17, El resumen del entrenamiento lo pueden ver aquí, pero solo comentar que las 3 series salieron por debajo de ese tiempo y como mandan los cánones de menos a más (5:05, 4:58 y 4:53). Terminé el entrenamiento cansado pero bastante contento ya que antes de hacerlo no sabía si sería capaz de terminarlo con éxito ya que llevaba bastante tiempo sin hacer series y encima sigo arrastrando un poco del resfriado que no quiere terminar de soltarme.

Por otro lado ayer también probé otra de las funcionalidades de mi nuevo y flamante Garmin Forerunner 410 con el que estoy tan contento y encima ya me voy adaptando al bisel. Probé a subirle la planificación del entrenamiento y a seguirla por el y si bien creo pude seguirla, no se si es por que todavía no lo se usar del todo bien o por que me falta por configurar algo no me daba los avisos sonoros ni para cambiar de una parte a otra ni cuando me salía de la zona objetivo, por lo que tenía que estarlo mirando constantemente pero bueno creo que es por que me falta configurar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario