viernes, 29 de junio de 2012

Me apeteció correr

Hoy tenía planificada la última sesión de entrenamientos antes de la carrera delA3 TRAIL NOCTURNO sábado la I Vida Trail Nocturno el Médano. Aunque a principio de semana el planing era más duro debido al calor y la calima Dario me lo suavizó bastante y hoy tocaba solo 45’ de carrera continua suave.

Hoy por fin ha bajado bastante la temperatura, sigue haciendo calor pero por lo menos ya no es agobiante; aunque en contrapartida sopla un viento bastante intenso.

Al empezar el entrenamiento me encontré con muy buenas sensaciones y sin correRapidodarme cuenta estaba corriendo un poco más rápido de lo que estaba planteado, pero al encontrarme bastante bien decidí seguir apretando un poco el ritmo, al final y aunque el entrenamiento eran solo 45’ se me hizo un poco duro pero muy contento ya que hacía tiempo que no corría a estos ritmos y aunque no son los mejores que he tenido me ha servido para dar un poco de motivación y ver que que estoy volviendo a mejorar poco a poco, aquí está el resumen de la sesión.

Como se suele decir la suerte está echada así que ya les contaré como me fue el sábado por la noche en la carrera y si no me enrisco al no ver 3 montado en un burro que es mi primera carrera nocturna y no se como se me dará eso de correr sin ver bien por donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario