martes, 12 de junio de 2012

Que alguien cierre la puerta

Si el otro día soplaba viento hoy ha habido momentos en los que ha soplado mas fu1erte, el entrenamiento de hoy era un rodaje suave de 1 hora, aproveché que cuando empecé el entrenamiento todavía era de día para pisar un poco de tierra y fui hasta Playa Blanca y eso que cuando salí del apartamento iba pensando hoy mejor te quedas por el paseo que está un poco más protegido del viento, pero en vez de hacerme casa yo seguí por la pista y la ida mal que bien la hice sin demasiados problemas pero la vuelta con el viento de cara se hizo muy dura ya que entre que el viento casi me paraba, menos mal que enseguida llegamos al paseo, una zona en la que no es que no hubiera viento sino que había zonas en las que estaba más resguardado lo que me permitía coger un poco de resuello. Continué corriendo por el asfalto hasta completar la hora que estaba programada, el resumen de la sesión aquí.

Como a los 40 minutos me empezó una ligera molestia en la rodilla derecha, espero que no sea nada y no vaya a más por si las moscas estiré un poco más de lo normal.

Mañana toca una sesión larga, toca un rodaje de 1h 45” a ver si no muero en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario