viernes, 22 de junio de 2012

Rodando rodando

Hoy al salir del curro todavía hacía mucho calor, por lo que llegucmno las perasé a casa salude a la familia y decidí que en vez de ir a entrenar al Parque de la Granja subiría a La Laguna al Camino las Peras que probablemente haría mas fresco y encima normalmente me siento mejor corriendo allí.

Al llegar me encontré con Darío que ya se iban después de su entrenamiento estuvimos hablando un momento antes de que el se marchara y yo empezara el entrenamiento.

Hoy estaban planificados 12 Km por lo que a mis ritmos sería un poco más de 1 hora, al final lo hice en 1:06:38, pero el entrenamiento tuvo 2 fases bastante claras.

La primera que duró hasta que alcancé el Km 6 en el que paré el entrenamiento para beber un poco de agua ya que estaba bastante deshidratado, fue una parada corta, una vez recuperado comenzó la segunda fase que duró terminar el entrenamiento.

Las sensaciones también variaron de una parte a otra ya que en la primera parte era consciente de que estaba forzando un poco y además el calor hacía un poco de meya, pero en la segunda parte al bajar un poco el ritmo fui bastante mejor de sensaciones aunque se notaba el cansancio acumulado.

Para terminar el entrenamiento los estiramientos de rigor, unos 10 minutitos y para casa a darme una merecida ducha y a comer algo para reponer fuerzas.

Aquí pueden ver el resumen del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario