domingo, 19 de agosto de 2012

Rodando suave

Rodar suave

En un principio la idea era que hoy fuera a correr un poco por el monte, pero entre lo poco que dormimos en Guajara y que anoche llegamos a casa pasada la 1 de la mañana, la verdad es que me quedé dormido y no me desperté hasta las 10 de la mañana. Ya era muy tarde para salir a correr, así que decidí que correría por la noche.

Ya por la noche cuando volvimos a casa me cambié y me acerqué al Parque de la Granja, pero pensé y si en vez de dar vueltas al parque hacía un circuito por Santa Cruz a parte de ser más entretenido le metería al entrenamiento algo de desnivel que aunque no fuera como en el monte algo es algo.

Así que eso es lo que hice un circuito en el que tardé algo más de 45’ y luego completé hasta la hora dando 2 vueltitas en el parque, quería terminar en el parque más que nada por que allí ya tengo el sitio cogido para estirar y es más cómodo que en plena calle. Aquí pueden ver un resumen del entrenamiento.

Esta semana ha sido un poco floja en cuanto a entrenamientos se refiere y es que los últimos 3 días de mis vacaciones (lunes, martes y miércoles) no corrí nada por diversos motivos, por lo que solo he corrido el jueves y hoy, espero poder tener más continuidad la semana que viene ya que además según la planificación viene cargadita pero ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario