jueves, 30 de agosto de 2012

Semana algo extraña

Esta semana no está siendo especialmente buena en cuanto a correr se refiere, tenía que haber entrenado todos los días y solo he podido hacer un intento de entrenamiento el martes y hoy por fin si he podido correr algo.

El lunes no tuve un buen día en el curro y cuando llegue a casa al estar solo latristeza_2  verdad se me quitaron todas las ganas de correr, por lo que decidí que descansaría, pensando que entre la paliza de el domingo y que al día siguiente me tocaba un día duro de series y que total por un día no pasaba nada, pero al día siguiente al salir a correr desde el primer momento me molestaba todo la gente paseando se me metía por el medio, los perros parecía que se habían confabulado contra mi porque en más de una ocasión casi me hacen caer, me empezó a molestar un dedo del pie y la rodilla, vamos que estaba un poco quejica así que a mitad de la segunda serie dejé el entrenamiento. Pensaba que el miércoles si podría correr pero tampoco pude, resulto que tuvimos que llevar a la niña a Bajamar. Vamos un desastre de semana.

Por fin hoy si he podido entrenar, me tocaban 45’ de carrera continua suave, en algún momento pensé como no has hecho nada esta semana llega hasta la hora, pero no lo hice pensando en que el sábado tengo la carrera y no quiero sobrecargar demasiado.

Los he hecho a ritmo algo más fuerte de lo que debía pero es que me apetecía correr, aunque note que la falta de actividad de estos días, al final me quedé con ganas de seguir un poco más pero bueno ya correré el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario