martes, 21 de agosto de 2012

Series en el infierno

El entrenamiento de hoy cansaba simplemente con leerlo en el papel 10’ CC + 5x6’ (entre 150 y 160 ppm) rec: hasta bajar a 120 ppm + 1h CC, pero es que encimaEl-Infierno con el “calorcito” que hace hoy fue como correr en el infierno y eso que en previsión hoy me llevé la riñonera con agua.

Los 10 primeros minutos los hice con Pablo a ritmo suave y sin mayores complicaciones pero sudando la gota gorda y pensando en lo que me quedaba todavía por delante.

Llegó el momento de las series, estas si que costaron muchísimo, cada 2 series tenía que beber agua o moría y lo peor es que cuando acabe la cuarta serie iluso de mi pensaba que ya había hecho las 5 y cuando el garmin me dice ehh que te queda la última por un instante casi no mando el entrenamiento al carajo pero apreté los dientes y dije venga la última.

Ya solo me quedaba la hora de CC, la empecé a ritmo tortuga, tenía las piernas cansadísimas y me moría de calor pero con el paso de los minutos mejoraron un poco las piernas, pero no pude terminar la hora, estaba destrozado, acalorado y muy cansado, por lo que agarrándome a las palabras de Dario “si no tienes tiempo para 1 hora haz por lo menos 30 min” y a los 35’ me raje y no por falta de tiempo, sino más bien por falta de aire.

Aquí tienen el resumen del entrenamiento de hoy, mañana el entrenamiento es bastante más suave 1h 10’ de CC lo más llano posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario