viernes, 24 de agosto de 2012

Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Este post lo tendría que haber escrito ayer, pero se me hizo muy tarde para ponerme a escribirlo y decidí dejarlo para hoy.

El entrenamiento que tocaba ayer era 20' CC + 6 cuestas 50m al 80% rec bajada caminando + 20' CC + 10' CCR (ritmo alto) + 5 cuestas de 50m al 100% + 10' CC + 5' al 90% +10' CC fue duro pero lo conseguí.

Desde el principio las sensaciones fueron muchísimo mejores que en el entrenamiento anterior no tuve en ningún momento las piernas pesadas y respiraba con normalidad, además había bajado la temperatura y aunque hacía calor no era agobiante como días atrás.

Los primeros 20' minutos los hice suaves que sabía la que me venía encima pero como ya les he dicho nada que ver con el día anterior, pasados estos 20 minutos tocaban las 6correr_cuesta_arriba primeras cuestas que salieron bastante bien aunque la última se me fue un poco de tiempo por que me despiste y empece a correr más lento pensando que ya estaba en los segundos 20 minutos. Los 20' minutos los volví a hacer suaves recuperando un poco y de menos a más. Ahora tocaban los 10 minutos rápidos que costaron lo suyo y cuando terminé la camiseta no es que estuviera mojada de sudor es que parecía que la había metido en un cubo con agua pero las sensaciones seguían siendo buenas. Llego la segunda tanda de cuestas y encima las tenía que hacer más rápido que las anteriores, salvo la primera que se me fue un poco lenta cumplí con las otras cuatro. A partir de aquí si que empecé a notar el cansancio acumulado y los 10 minutos de CC se me hicieron largos, cuando me tocó acelerar para los 5 minutos al 90% no pude llegar a hacerlos a ese ritmo, los hice por debajo del 80% estaba ya bastante cansado. Ya solo me quedaban los 10 minutos finales que estos si que los hice a ritmo tortuga y arrastrando la lengua.

La verdad es que terminé contento por haber podido terminar el entrenamiento y encima con buenas sensaciones por que si bien es verdad que terminé echo polvo era lo normal después del entrenamiento que me había metido, pueden ver los datos aquí.

Hoy tocan 45 minutos suaves, pero no se si podré hacerlos o me los saltaré y descansaré un poco, el fin de semana si me toca salida al monte ya les contaré como me va.

2 comentarios:

  1. Maquina , imposible seguirte , yo no
    pero quizaaaa algun diaaa jajaaj
    sigue asi, para atras ni para cojer impulso , ya sabes, un abrazo
    mery

    ResponderEliminar
  2. Jaja Mery que si puedes solo es proponertelo,
    Un saludo

    ResponderEliminar