lunes, 3 de septiembre de 2012

Rodaje suave

Hoy me tocaba una hora de carrerita continua, estuve dudando en si subir a12803747-orange-man-corriendo-con-zapatos-de-color-azul-y-cinta-para-la-cabeza-rapido-y-agil-deportes-y-el-co Las Peras o quedarme en La Granja al final me pudo la comodidad y me quede en La Granja. No sabía como iban a estar las piernas después de la carrera del sábado por lo que decidí que iría a ritmo un poco más suave de lo normal.

Las primeras vueltas fueron las más lentas ya que quería ver como estaba muscularmente, la verdad es que desde estas vueltas me sentí muy bien y disfrutando del entrenamiento por lo que poco a poco fui subiendo el ritmo, haciendo el entreno de menos a más y terminando muy contento ya que a parte de ver que la carrera no me ha dejado ninguna secuela he disfrutado bastante del entrenamiento de hoy, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien entrenando y eso que he estado solo y sin música, a ver si sigue así la semana. Por si algún curios@ quiere ver los datos de la sesión aquí les dejo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario