miércoles, 19 de septiembre de 2012

RUNSPIRAL

runspiral_conseguido

Como les he nombrado en varias ocasiones el fin de semana pasado Darío Dorta afrontaba su reto Runspiral, que se trataba de correr 280 Km Non Stop en espiral por Tenerife con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Salió el viernes a las 14:30 desde Santa Cruz de Tenerife y fue pasando por todos los puntos planificados La Laguna, Candelaria, Guía de Isora, Buenavista, Garachico, Los Realejos y llegó al pico del Teide ayer lunes pasadas las 9:30 de la mañana.

Sinceramente me podría dedicar a hacer una pequeña crónica de como me fue a mi en el tramito que le acompañé y colgar mis fotos, pero creo que en este caso no tiene ningún interés y además no tiene la más mínima importancia al lado de lo hecho por Darío. También podría alabar y con muchísima razón la proeza deportiva que ha conseguido que lo convierten en un crack, pero siendo como es algo increíble y que daría para escribir muchísimo tampoco creo que sea lo más importante.

Personalmente pienso que lo más importante que ha conseguido Darío con su reto ha sido la cantidad de gente que ha involucrado ayudándole directamente, corriendo alguno de los tramos con él, haciendo acto de presencia con la camiseta, dándole ánimos por las distintas redes sociales o cualquier otra manera, solo hay que ver las imágenes de cada uno de los sitios en los que paraba para ver que había mucha gente apoyándole y dándole ánimos. La repercusión que ha tenido en los medios también creo que ha sido digna de mencionar.

Solo puedo decir Darío eres grande y has conseguido algo que solo unos pocos pueden llegar a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario