domingo, 9 de septiembre de 2012

Terminamos la semana del 3 al 9 de Septiembre

Continuando con el post anterior, les voy a contar mis dos últimos entrenamientos de esta semana, aunque debía haber sido 3 pero hoy domingo lo he dedicado a la familia que de vez en cuando también toca.

Jueves 06-09-2012: Estaba planificada 1h:45’ de rodaje suave en llano y no Avenida_Marítima_de_San_Andrés_(Tenerife)me apetecía ir a dar vueltas al parque por lo que decidí ir hacia San Andrés y dar la vuelta cuando llegara a los 45’. Pensaba que después de los dos entrenamientos anteriores iba a estar peor de piernas pero me encontré bastante bien, incluso tuve que frenarme un poco por que me aceleraba enseguida y tenía que ser un entrenamiento suave, resultó que cuando llegué a los 45’ estaba muy cerca de San Andrés por lo que decidí seguir un poco más hasta llegar a la entrada del pueblo y dar allí la vuelta, ya de vuelta cuando estaba subiendo por las Ramblas me volví a hacer un lio y pensé que el entrenamiento era de 1h30’ y al llegar a ese tiempo paré el entrenamiento, esta vez no fue por cansancio ya que hubiera seguido esos 15’ sin problemas, fue por que se me va la cabeza creo que voy a tener que hacérmelo  mirar, aquí pueden ver los datos del entrenamiento.

Sabado 08-09-2012: Había quedado con dos amigos de foroatletismo Ironpit Subiendoy Ale78  para hacer un entreno juntos, el recorrido lo propuso Ironpit y fue subir al Pico del Ingles y bajar, quedamos a las 8:45 en el parque de La Granja, desde allí Ale nos acercó en su coche hasta el principio del sendero, la subida la hicimos bastante suave y charlando un poco, hay que felicitar a Ale que está empezando en esto de correr y este fue su primer entrenamiento por montaña que superó perfectamente, cuando llegamos arriba una paradita de rigor para comer algo y para sacarnos algunas fotos y pabajo’, tanto Ironpit como Ale me dijeron que bajara yo a mi ritmo que ellos iban a bajar despacio, quedamos en que los esperaría en el choche, así fue me puse a correr pabajo’ (a mi ritmo en las bajadas), aunque no bajo a grandes ritmos me voy encontrando que cada vez mejor bajando, en un poco menos de 1h estaba en el coche, unos estiramientos y a esperar en la sombrita (vaya calor que hacía ya) a los compis. Fue un gran entrenamiento por haberlo hecho en compañía que correr solo está bien pero de vez en cuando ir con más gente pues también viene bien, a parte de ser más entretenido. Les dejo unos enlaces para que vean las fotos y el track.

Fotos   wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario