miércoles, 13 de julio de 2016

Reto deportivo para el 2017

Pues ya está decidido, después de meditarlo bastante de hablar con diferentes personas y sopesar lo que conlleva para el 2017 mi reto deportivo será el
IronmanLanzarote
No se si soy un inconsciente, un loco o ambas cosas a la vez y alguna más. Lo que realmente más me asusta y casi me echa para atrás es el poder sacar semana a semana el tiempo necesario para poder entrenar y llegar el día de la prueba con las garantías suficientes de que por entrenamiento puedo terminar en unas condiciones decentes.
Otra de las razones que he tenido que sopesar y mucho es el tema económico, ya que es un gasto bastante importante y no solo en la prueba (inscripción, viaje, estancia, etc) sino en todo el año (gimnasio, entrenador, suplementación, material deportivo, etc). En este sentido si alguien o alguna empresa quisiera patrocinarme yo mucho más que encantado.
Al final me he decidido a por lo menos intentarlo, básicamente porque ya con el runrun en la cabeza si no lo intento me iba a sentir mal, otra cosa es que después por algún motivo no pueda hacerlo, pero por lo menos lo habré intentado.
Es posible que intente sacar algo de provecho y no solo sufrimiento y disfrute de este reto, pero eso todavía está por matizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario